sábado, 10 de enero de 2009

Arte? Juvenil?


Los jóvenes somos inquietos, entusiastas, divertidos, creativos, realistas, responsables y comprometidos, aunque muchas veces la sociedad adulta nos enmarque dentro del cuadro de los irresponsables, rebeldes, libertinos...etc,etc,etc.

Este es un amplio espacio para jóvenes artistas.¿porque jóvenes artistas?

Todo el tiempo la juventud esta creando y generando sueños, cuando estamos contentos, cuando estamos tristes, cuando nos va bien o mal. todo el tiempo estamos pensando en alternativas para que nos "vaya mejor", y si bien no me equivoco, si nos va mejor en lo individual, comenzamos a abrir nuestra mente a nuevos horizontes y preferimos que nos vaya mejor a todos.


Los artistas crean, ya sea música, pintura, escultura, cine, teatro, danza, cualquier arte y a poco no? los jóvenes nos involucramos en esto todos los días, eso es lo que nos hace artistas! expresarnos, crear, convivir, ESTAR!.


Bienvenido a este espacio joven, donde se pretende generar un intercambio colectivo no solo de ideas y pensamientos, intercambiar música, tareas, vídeos, libros, investigaciones, noticias y todo lo que se pueda intercambiar mediante la red.


Te invitamos a participar!

Bienvenido a tú espacio!

1 comentario:

  1. hola chavos que les vaya muy bien con esta paginja agan amas foros para que participemos y que ojala que en nuestro pais seamos el motor los jovenes que los mueva atodo el mundo

    ResponderEliminar